300 TARJETAS PVC IMPRESAS COLOR A DOS CARAS

130,58 IVA no incl.

Envío en 2-5 días

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista
SKU: KTR-TPI-300 Categoría:

Más Info

CARACTERÍSTICAS

· CANTIDAD: 300 tarjetas.

· GROSOR: 0,76 mm.  – 76 micras

· PREIMPRESIÓN: A todo color por ambas caras

· MATERIAL: PVC.

CARACTERISTICAS GENERALES

Tarjetas plásticas del tipo PVC laminado de alta calidad, a la vez trantándose del soporte plástico que del laminado. Es decir tarjetas con un estado de superficie perfectamente liso y de aspecto brillante. Son tarjetas plásticas de alta calidad correspondiente a la norma ISO CR80-7810, fabricadas en PVC laminado.

Estas tarjetas responden a procesos de fabricación extremadamente precisos y sometidas a controles de calidad para asegurar un resultado óptimo. Presentan un acabado ejemplar con bordes perfectamente lisos y que no cortan. Un laminado especialmente receptivo al calor de la transferencia térmica, por lo cual ofrecen una calidad de impresión superior.

Según la cantidad pedida, se entrega en embalaje por paquetes de 100 y cajas de 500 tarjetas (que contiene cinco paquetes de cien tarjetas. Esta característica evita manipulaciones innecesarias y ofrece menos suciedad en las tarjetas (menos tarjetas gastadas por defectos de impresión debidos a polvo, pelos etc.).

Su relación calidad/precio es excepcional.

Recomendamos tener mucha precaución con la calidad de las tarjetas plásticas que se utilizan para imprimir con impresoras de tarjetas: tarjetas de baja calidad pueden estropear el cabezal de impresión y los rodillos de arrastre debido a un mal troquelado (bordes de las tarjetas muy cortantes ) o a impurezas en la superficie del laminado. La garantía de los fabricantes no cubre en caso de utilización de consumibles de mala calidad.

Marca

GENERAL

Información adicional

Peso1.5 kg