Seleccionado:

NISCA Cinta Laminación con holograma

0,00 IVA no incl.

NISCA Cinta Laminación con holograma

0,00 IVA no incl.

Envío en 2-5 días

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista
SKU: 35c4fc03da26 Categoría:

Más Info

Untitled document

Cinta de laminación con holograma

Las cintas de laminación con holograma combinan las ventajas de la laminación en términos de durabilidad de la tarjeta, con la seguridad del propio holograma contra la falsificación.
- Protección de la tarjeta. El holograma viene incorporado en una capa de plástico de alta resistencia, que se pega por calor sobre la impresión previamente realizada. Esta capa es de 1 mil ( 25 micras ) de grosor. A título de información, la capa de barniz denominada usualmente ” overlay “, y que utilizan las impresoras de sublimación térmica, tiene un grosor de 4 micras. Con esta protección se alcanza una vida útil de la tarjeta de más de cinco años, con uso diario.
- Securización del documento. El diseño del holograma es visible en la tarjeta gracias a los reflejos de luz que lo hacen aparecer, permitiendo un control visual inmediato. Este diseño siendo propiedad del cliente, se protege el circuito de venta de la cinta de holograma, por lo cual las posibilidades de falsificación son casi inexistentes.

Se utiliza principalmente para control de accesos a zona protegidas y para documentos que por natura tienen que ser infalsificables ( canet de conducir, DNI, tarjetas de banco…).

Marca

NISCA

Información adicional

Peso0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NISCA Cinta Laminación con holograma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Avisadme Cuando Haya Stock We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
×

Carrito